domingo, abril 26, 2009

Homenaje a ADRIAN BORLAND (y 2)

Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Adrian Borland. 2ª y última parte de este merecido homenaje de un admirador. Te echamos de menos, Adrian:

Heartland - The Sound


Hothouse - The Sound


Also Sprächt Scott Thurston - Honolulu Mountain Daffodils


Other side of the world - Adrian Borland


Bright white light - Adrian Borland


Cost of living

Where the love is

Temperature drops

Hand of love

In passing-Shoreline

Stray bullets

Vampiric

Over the under

Street of flowers

Walking in the opposite direction

Dead guitars

Living in the edge of God

Summer wheels

3 comentarios:

Juan Al dijo...

¿Por qué tantos genios musicales acaban suicidándose?

JL dijo...

La respuesta debería residir en el ámbito de lo filosófico, pero no me extrañaría que sintiesen que este mundo es demasiado mísero como para merecer sus genialidades.

De todos modos a muchos de ellos les puede la ansiedad y la presión de la fama y de crear nuevas genialidades. El mundo de la música no es tan bonito como podemos pensar desde fuera, y muchas veces, la mayoría, no son los mejores los que más éxito tienen.

Rayador dijo...

Bonicos, lo del suicidio tiene su cosa... y mayoritariamente relacionado con enfermedades psiquiátricas... Si uno acaba suicidándose, la verdad es que el coco no le funciona correctamente, y las susceptibilidades biológicas están también ahí. Si a esto se le añade lo que conlleva carreras tan competitivas como la música y que tiene tan cerca el acoso de drogas y alcohol apaga y vamonos... Lo que es curioso es que estos genios van muy al límite y la incomprensión está ahi también.

en fin, c'est la vie...