miércoles, julio 20, 2022

ALIEN SEX FIEND

Alien Sex Fiend es una banda inglesa de rock gótico formada en Londres, Inglaterra, en 1982, considerada una de las primeras bandas de goth junto a Sex Gang Children y Specimen. La formación actual de la banda consiste en Nik Fiend y Mrs. Fiend. Cinco de los álbumes del grupo y 12 de sus singles alcanzaron las 20 primeras posiciones en las listas indie de Reino Unido en el período hasta 1987. El grupo fue muy prolífico a lo largo de los años 80, lanzando largas duraciones favoritas de los fans como Acid bath (1984) e "It" the album (1986), además de numerosos singles y EP llenos de remixes, mostrando la inclinación del grupo por la experimentación. Alien Sex Fiend incorporó varios estilos de música electrónica de baile en su sonido antes de que lo hicieran otros grupos góticos e industriales; el single de 1989 Haunted house hizo honor a su nombre, mientras que el grupo abrazó el techno y el trance en lanzamientos de los 90 como Inferno (The Odyssey continues) (1994). En el siglo XXI, álbumes como Information overload (2004) y Possessed (2018) incluso han trabajado en trazas de dancehall y drum'n'bass.

Alien Sex Fiend
fueron formados por Nik Wade (Nik Fiend), Christine Wade (Mrs. Fiend), David James (Yaxi Highrizer) y Johnny Freshwater (Johnny Ha-Ha) a finales de 1982 en el club Batcave de Londres (donde Nik trabajaba). La banda se hizo conocida en la escena gótica por su sonido oscuro e industrial electrónico, frecuentes samples, loops, remixes de dub y voces maníacas. Wade había sido previamente miembro de las bandas influenciadas por Alice Cooper, The Earwigs y Mr. & Mrs. Demeanour, y más tarde de la banda punk Demon Preacher (más tarde conocida como The Demons).

Quintos en la lista de artistas con más entradas en las listas independientes, Alien Sex Fiend está liderado por visionarios veteranos del espacio, el tiempo y el sonido, el dúo bellamente extraño del líder Nik Fiend (esa voz, teatralidad enloquecida y arte inimitable) y Mrs. Fiend (ritmos crujientes, teclas y ruidos variados). Con la ayuda de un escuadrón de músicos en constante cambio, la banda ha forjado continua y consistentemente un terreno musical nuevo y poco ortodoxo. Mientras que nunca alcanzaron el éxito comercial masivo (lo desearan o no), siguen siendo conocidos en las emisoras de radio universitarias. Actualmente residen en Cardiff, Gales. El grupo constituía un extraño e impío injerto de ritmos de sintetizador que se filtraban y una estética macabra y teatral. Cebado por la voz fantasmagórica de Nik Fiend, el uso muy original de Mrs. Fiend de cajas de ritmos trippy y equipo electrónico inescrutable se convirtió en una marca registrada, a menudo imitada, nunca duplicada.

Al igual que sus contemporáneos The Cramps, Alien Sex Fiend se ha basado en un estilo irónico de imágenes inspiradas en películas de terror, diferenciándolas de una gran cantidad de bandas de rock gótico que ofrecen teatralidades similares sin un atisbo de ironía. A diferencia de la mezcla de rockabilly de cómic de los Cramps, Alien Sex Fiend basa su estilo musical en una mezcla de rock, bullicioso punk y música de baile impulsada por sintetizadores, mirando hacia el cambio en lugar de hacia atrás. Como Greg Fasolino escribió en un artículo en línea, "Darwin habría estado orgulloso de Alien Sex Fiend, un organismo musical altamente exitoso que ha resistido más de una docena de años de intentos de alcohol y aún no se ha detenido en ninguna zona del espacio y el tiempo".

A lo largo de esta espeluznante obra, Alien Sex Fiend construyó un seguimiento de fans por sus fascinantes y chillones conciertos, atrayendo a artistas como Iggy Pop y David Bowie en el ferviente fandom de Fiend, y abriendo para Alice Cooper en su aventura Nightmare Returns. En vivo, la experiencia de Alien Sex Fiend es un evento imperdible. Un cabaret de criaturas con el mago munsteriano Nik como cabecilla, armado con su variedad de accesorios letales y rodeado de escenarios completamente gonzo de diseño propio, entre calaveras, telarañas, cubos de basura y demás parafernalia gótica diseñada por el propio Fiend. Sus giras tiránicas han sido documentadas en varios álbumes en vivo. Esa máquina sólo se detuvo cuando el padre de Nik murió en 1999 y él cayó en “un agujero negro” donde quedó atrapado. La pareja huyó de Londres a un pequeño pueblo de Gales entre montañas, sin un centavo y un ataque de nervios considerable. Sus vecinos les ayudaron con muebles, cama y hasta una cocina. Y al final, él salió del pozo de la única manera que se sale de esos lugares. “Gracias al amor de Mrs. Fiend. Para mí es como para Dalí era Gala: todo. Es la única razón para perseverar”.

Alien Sex Fiend
no se limitan a las aventuras auditivas, y no han dejado ninguna forma de medios intactos. Nik Fiend ha mostrado sus sardónicas pinturas y obras de arte al estilo de Dalí, que aparecen en todos y cada uno de los álbumes de ASF, con gran aclamación en exposiciones de arte de todo el mundo. En cuanto a los vídeos, Alien Sex Fiend fueron defendidos por los creeps de MTV Beavis y Butthead, quienes regularmente agredían a los espectadores con Now I'm feeling zombiefied, mientras que el equipo de efectos especiales de Hellraiser proporcionó el efecto visceral para Magic. Se ha lanzado un flujo constante de colecciones de vídeo (y ahora DVD) (A purple glistener, Edit, Overdose, Re-animated, Making of Inferno). Finalmente, Nik y Mrs. Fiend encontraron el tiempo para producir su propia revista, la ultra extravagante y ultra ingeniosa Fiendzine, también conocida como Alien World News, que se han convertido en artículos de colección muy preciados. En años más recientes, con el advenimiento de Internet, esas energías particulares también se han dirigido al sitio web en constante desarrollo de la banda, con los beneficios adicionales de los gráficos en color y una mayor interacción con los fans.

Las raíces de Alien Sex Fiend están firmemente arraigadas en la escena de clubes del norte de Londres que prosperó a raíz del punk rock a fines de la década de 1970. Nik Fiend circuló entre varias bandas durante 1976 y 1977, incluidos los grupos de corta duración Demon y Demon Preacher, que dejaron pocas grabaciones. La inclinación de Fiend por las travesuras macabras del cantante de rock Alice Cooper, famoso por cargar su escenario con serpientes, guillotinas y otros accesorios espantosos, lo distinguió de muchos de sus contemporáneos punk, y después de encontrar un conjunto de cohortes de ideas afines, Alien Sex Fiend se formó para ayudar a forjar el nuevo género del rock gótico.

Chris y Nick se habían conocido poco antes. Nick, hijo de una familia obrera con destino matasellado en una fábrica, tocaba en una banda punk y Chrissie (el nombre que le pusieron sus padres) les echaba una mano para promocionar los bolos. "Mi padre siempre me decía que de pequeña quería ser roadie", recuerda ella. Al cabo de poco tiempo, con la fundación del nuevo grupo, entró a formar parte de Alien Sex Fiend. Para su contratación es probable que fuera determinante el hecho de ser la única que tenía conocimientos de solfeo y sabía usar un teclado. De este modo pasó a ser Mrs. Fiend y la responsable de “los ritmos y los ruidos de nave espacial”. Es decir, la dueña y señora de las máquinas, piedra angular de identidad sonora de todo un movimiento que empezaba a mezclar sintetizadores y guitarras sobre el escenario. “La idea que teníamos era que si usábamos máquinas la música tenía que sonar a máquinas. Mucha gente en ese momento pretendía utilizar cajas de ritmos como si fueran una batería normal. Pero, ¿por qué usar una máquina para parecer humanos? Aquello tenía que sonar como las máquinas. Y esa era una de las grandes diferencias entre nosotros y los demás”. Eso sí, solo equipo analógico, nada de ordenadores sin alma.

Alien Sex Fiend
nacieron al calor de bandas como Suicide, Birthday Party, Bauhaus o Killing Joke y dieron pie a numerosos vericuetos de la música industrial, el EBM y corrientes del gótico más electrónico. Pese a ver como muchos de esos nombres se colaban en las listas de éxitos, ellos nunca se acercaron más de la cuenta al mainstream ni quisieron convertir su marca en una pieza más del negocio musical. “Tuvimos la oportunidad de firmar un gran contrato con EMI en 1985, pero lo rechazamos. Ya teníamos suficientes problemas trabajando con una compañía independiente como para meternos ahí. Algunos amigos ficharon por majors y contaban historias muy tristes. EMI le produjo un disco a uno de ellos, gastaron una millonada y el disco todavía sigue en alguna estantería de la discográfica. Como dijo Nick, si eso hubiera sucedido con cualquiera de nuestros álbumes le hubieran roto el corazón. Dedicamos a nuestro trabajo demasiado esfuerzo. Tomamos una decisión consciente y difícil. En Radio 1, por ejemplo, nunca pusieron nuestra música; bueno, excepto John Peel, que nos ayudó muchísimo”.

Salieron de gira varias veces, se convirtieron en banda de culto y llegaron a Japón y Estados Unidos. Pero curiosamente, siempre tuvieron un vivero de seguidores en España (más concretamente en Valencia) que no supieron exactamente de donde salía. Ahí acabaron un par de días tocando casi al amanecer cuando la Ruta del bacalao convirtió la carretera de la Albufera en el espejismo entre campos de arroz de un pequeño Manchester levantino. “La primera vez no sabíamos que a los españoles les gustaba nuestra música… y nos encontramos un atasco enorme de gente que iba al show. Se volvían locos en aquel lugar remoto y no causaban problemas a nadie. Años más tarde, mucha gente empezó a hablar de las raves y de Ibiza, pero todo eso llevaba haciéndose varios años antes en España”.

En aquella época, Alien Sex Fiend no tenía un duro. Muchos de los sintetizadores que usaban eran máquinas rudimentarias en las que producir música muchas veces era todo un acto de fe. “Al principio no podíamos permitirnos sintetizadores caros y teníamos aparatos muy sencillos. Pero los sigo usando. Esa es la actitud punk. De hecho, uno de los teclados que llevo a España es con el que grabamos Ignore the machine”, señala Mrs. Fiend en referencia a su tema más conocido.

Lo mejor que puede decirse de Alien Sex Fiend, gusten o no, es que siguen haciendo las cosas igual que el primer día y con un amor y un respeto absoluto hacia la música. A través de la imaginación y las visiones que todavía tiene Nik, siguen alimentando un universo narrativo en el que se han refugiado todos estos años y que les mantiene a salvo de las normas del mundo. No se trata de una cuestión de dinero, y menos, dicen, en los tiempos que corren. “Siempre ha sido difícil para nosotros vivir de esto. Quizá por esta crisis económica para nosotros no está siendo muy complicada. Esto no lo hemos hecho por dinero, se trata de crear. Si no tuviera la música hubiera tenido que acudir a un psiquiatra o a algún tipo de ayuda médica”, suelta Nik.

Alien Sex Fiend llamaron la atención en el famoso club Batcave en Londres y su escena posterior, un club del Soho de Londres donde solían dejarse caer tipos como Robert Smith, Marc Almond, Nick Cave o Siouxsie y que acabó convertido en el templo mundial de todo lo que tuviera algún elemento gótico, aunque la banda pronto progresó más allá de los límites del género. Todo el invento empezó con la reseña que la revista Melody Maker hizo de su primera maqueta definiendo al grupo como lo más sucio que había llegado jamás a la redacción.

Este período formativo fue documentado más tarde en el álbum The legendary Batcave tapes. Alien Sex Fiend grabaron un cassette (The lewd, the mad, the ugly and Old Nick) con Youth de Killing Joke, que llamó la atención de la prensa musical de Reino Unido, junto con la aparición de su canción R.I.P. en la recopilación del club Batcave, The Batcave: Young limbs and numb hymns 1983, lanzada por London Records en 1983. Tras las buenas críticas recibidas en periódicos underground, la banda fue invitada por Ollie Wisdom del grupo Specimen para subirlos enseguida a su escenario y convertirlos en una bandera y tocar su primer show en vivo en el club Batcave de Londres en diciembre de 1982. Rápidamente se hizo evidente que la actuación en el escenario era tan vital para Alien Sex Fiend como la música de grabación, y su exhibición de máquinas de humo y zombies como disfraces jugó un papel en la floreciente subcultura gótica. Sin embargo, a diferencia de una serie de grupos góticos que surgieron del mismo período, como Christian Death o Specimen, Alien Sex Fiend expulsó una autoconciencia campante en sus procedimientos aparentemente mórbidos, y los oyentes fuera del estilo de vida gótico llegaron a apreciar el estilo de la banda.

Este énfasis en el terror, deliberadamente estereotipado y exagerado, hizo que el grupo se convirtiese en uno de los iconos de la escena "gótica", tomado en serio por la mayor parte de la escena mundial. Mientras se convertían en los favoritos de culto internos en el Batcave, el grupo pronto fue invitado a tocar en lugares más grandes, lo que se sumó a su apretada agenda. "Los únicos momentos bajos fueron intentar mantener los trabajos diurnos y tener que ir a trabajar fingiendo que tienes una noche normal", recordó Nik Fiend a Mick Mercer en un artículo en línea, "cuando en realidad has estado despierto toda la noche grabando en los estudios Trident o haciendo un concierto".

Firmaron con el sub-sello Cherry Red Anagram Records, lanzando su primer single, Ignore the machine, en agosto de 1983, que combinaba polirritmos africanos y tono futurista, haciendo un uso inteligente de la electrónica (caja rítmica junto con batería, disonancias discretas), y aprovechando más la tradición de Bowie y Eno que la de Alice Cooper. El single fue inmediatamente exitoso en el UK Independent Chart, alcanzando el número 6. Su álbum de estudio debut, Who's been sleeping in my brain, fue lanzado por Anagram en noviembre de 1983, capturando el estallido inicial de energía psicótica de los Fiends. El fascinante seguimiento lisérgico Acid bath se movió más en estructuras de canciones extrañas y hormigueantes. Lanzaron el primer single de 11" del mundo, E.S.T. (Trip to the Moon), ese mismo mes de octubre, con una melodía y un ritmo más regulares que la transformaban en una canción synthpop atmosférica, aunque en el lapso de ocho minutos la canción tenía la oportunidad de convertirse en un tribalismo salvaje como Temple of love (éxito contemporáneo de Sisters of Mercy). El vicio del exhibicionismo, sin embargo, conducía a los delirios un poco en vano de She's a killer y Breakdown and cry.

La banda también grabó dos Peel sessions en la BBC en 1984. En la sesión de mayo, grabaron Attack!!!, Dead and buried, Ignore the machine y Hee Haw; en la sesión de agosto, In God we trust, E.S.T. (Trip to the Moon) y Boneshaker baby.

En octubre de 1985 se lanzó su tercer álbum de estudio Maximum security, que completó la verdadera parábola de una música disco claustrofóbica con interludios más sombríos y melancólicos que utilizaron un secuenciador a menudo monótono en lugar de batería, y en general el disco carecía del borde cinético que alimentaba los lanzamientos anteriores, que alcanzó el número 100 en la lista de álbumes de Reino Unido y permaneció allí durante la semana del 12 de octubre. También tuvieron dos singles Top 100 con Dead and buried en agosto de 1984 (número 91) y un reeditado Ignore the machine en marzo de 1985 (número 99). A lo largo de la década de 1980, su trabajo estuvo frecuentemente en el UK Indie Chart y siguió siendo un elemento fijo en la radio universitaria estadounidense.

La banda también se hizo popular en Japón, y en 1985, lanzaron un álbum en vivo grabado en Tokio, Liquid head. Johnny Ha Ha Freshwater se fue más tarde en 1985, y la banda continuó como un trío, apoyando a Alice Cooper en su gira The Nightmare Returns en 1986, con el sonido pionero de la banda de rock gótico orientado al baile alcanzando la madurez con el single I walk the line, y lanzando el experimental “It” the album en octubre, un registro de gran efecto con el cual escalaron picos sobrenaturales de creatividad. La banda se redujo a un dúo de los Wades cuando James se fue después del lanzamiento de The impossible mission mini LP y el álbum alucinógeno Here cum germs de 1987, y de la recopilación de singles que definió la era All our yesterdays.

A principios de 1988, la banda, como Dynamic Duo, grabó un single único de 12", Batman theme, con el ingeniero de grabación y en vivo Len Davies, antes de continuar como Alien Sex Fiend, incorporando electrónica y sampleando aún más en su sonido en el álbum Another planet, lanzado en noviembre de 1988, con el que el dúo-matrimonio decidió capitalizar sus experimentos produciendo el álbum más comercial de su carrera. Volvieron a un cuarteto con la adición en 1989 de dos colaboradores invitados anteriores, el baterista/guitarrista Andrew Wilson (también conocido como Rat Fink Jr., anteriormente de los Turnpike Cruisers) y el teclista/guitarrista Simon ‘Doc’ Milton, que hicieron su debut oficial en Too much acid?, álbum doble en vivo. En este momento de su carrera, la banda se había despojado en gran medida de su estilo musical gótico, así como de su maquillaje de panqueques y rímel, y se había tornado más en sintonía con la industria y la electrónica, música a menudo dominada por ritmos agresivos y el uso experimental de nuevas tecnologías. Su séptimo álbum de estudio, el caótico clásico Curse con el que volvieron a los climas más agradables, fue lanzado en octubre de 1990. En él se incluía el single Now I'm feeling Zombiefied de nueve minutos, que convertía una canción inofensiva en delirios futuristas hipercinéticos.

Fink y Milton dejaron el grupo en 1992, después del álbum Open head surgery de ese año, una obra mucho más desenfadada, y su posterior gira (documentada en el álbum en vivo The Altered States of America). Los Wades se convirtieron en un dúo una vez más.

A mediados de la década de 1990, el vídeo de la banda para Zombified apareció en el programa de MTV, Beavis and Butthead, sujeto a sus comentarios habituales. 1994 encontró a Alien Sex Fiend aventurándose donde ningún grupo había ido antes de componer y grabar una banda sonora completa de un juego de computadora en CD-ROM para el juego de ciencia ficción Inferno - The Odyssey continues, una primicia histórica. Si bien servía a un propósito de juego funcional, la partitura de Inferno también se mantuvo por sí sola como un álbum: una mezcla irresistible de hombre y máquina, demonio y diversión, y una incursión en la música electrónica instrumental. La recopilación de Anagram Records The singles 1983-1995 encapsuló perfectamente la primera docena de años de caos musical de la banda al incluir cada single sórdidamente excelente hasta la fecha.

En 1996, los Wades lanzaron su propio sello 13th Moon, que marcó el amanecer de su próximo reinado loco. Liberada de todos y cada uno de los límites artificiales, 13th Moon permitió a la espeluznante pareja perseguir de manera más eficiente su visión surrealista y humorísticamente desviada con total y completa independencia.

Surprise
siguió siendo un sello distintivo de ASF, y el innovador single Evolution junto con el álbum de estudio de 1997 Nocturnal emissions (la reedición Nocturnal emissions Special Edition apareció en 2000), no fue una excepción. Su esfuerzo más futurista, pero esencialmente diabólico, era obvio que la carrera espacial de los Fiends estaba lejos de terminar. Después de audaces períodos de DJ como "Fiend at the Controls", ASF reexaminó extensamente algunos de los fantasmas con telarañas que acechaban dentro de sus archivos, lo que resultó en el monsterwork de 2 CD de 1999 Fiend at the Controls Volume 1 & 2 para Anagram Records. El álbum comenzaba como un programa de radio emitido desde las anillos de Saturno, dejándonos esta nueva visión de la carrera de ASF clásicos reconvertidos como R.I.P (new dub truck) (1984) o Comatose (the ultra mix) (1992). Pero Alien Sex Fiend no puede evitarlo y nos invaden de nuevo con su último álbum de estudio; temas compuestos durante los años 2000, 2001, 2002, 2003 y editado, cómo viene haciendo desde hace unos cuantos años por 13th Moon Records. Un disco en el que dejan un poco de lado la era tecno aplicada en su último trabajo, para dar paso a estructuras caóticas.

Avanzando desde donde concluyó la colección retrospectiva de singles de Anagram Records de 2001 The best of Alien Sex Fiend, Information overload de 2004 reflejó la Era del Caos del nuevo milenio, era un demonio más enojado y fantástico. La música era más dura, más despojada, los elementos sintéticos más implacables y devastadores con grandes losas de guitarra espeluznante añadida a la centrífuga cerebral, con un sonido de ciudades repletas de cables, y de mentes enfermas, sonidos elektro y la genuina mezcla innata de Alien Sex Fiend; guitarras estridentes, punteos constantes, delirantes y miles de sonidos propios de las urbes del futuro… desde suaves entradas al germen directo del infierno, tan bien recreado por esta banda de culto.

El lanzamiento en 2006 del sampler Para-Abnormal celebró el terrorífico décimo aniversario del sello 13th Moon Records. ASF, fiel a su forma siempre poco convencional, sustituyó una serie de canciones con tesoros inéditos de su espeluznante cripta, creando una tentadora muestra de lo que la banda había logrado en esa última década. Mientras que el subsiguiente CD doble de Anagram Records R.I.P. - A 12 collection (2008) de delicias borradas de diecisiete singles (1983 a 1995) demostró aún más el impresionante alcance de la producción de esta banda. A principios de 2007, la banda celebró sus 25 años de carrera realizando conciertos en el Koko Club en Camden Town, Londres, Waregem, Bélgica y París.

Death trip
, la última obra maestra diabólica del grupo, grabada en Hallucinosound, es presentada por el propio sello 13th Moon Records de Alien Sex Fiend con la advertencia: "Para prevenir la explosión cerebral, escucha este disco desde una distancia segura". El primer álbum de estudio lanzado por la banda en seis años, es autoescrito, autoproducido y autofinanciado, verdadera y totalmente independiente. Viajando a través de un espectro sonoro diverso, cada una de sus diez canciones se conecta con la siguiente, formando un viaje temático de ciencia ficción/terror/película serie B, el "Death Trip". Con el potencial susurrado de un álbum de mezclas alternativas tentativamente titulado Death trip 2 se puede encontrar esta fantasía fúngica de un grupo una vez más negándose a quedarse quieto.

En noviembre de 2018, Alien Sex Fiend lanzaron Possessed, su primer álbum en ocho años, en Cherry Red.

Alien Sex Fiend han sido descritos como rock gótico, deathrock e industrial. Glenn Danzig ha citado los sonidos sonoros y eco del grupo como influencia en la mezcla de varias de las grabaciones de su grupo Samhain.

Fink publicó un libro en 2000, Once upon a Fiend, recordando sus experiencias en la banda. Más tarde tocó la batería para las bandas de Blackpool United States of Mind y Dog Food antes de unirse a Uncle Fester en 1999, quienes cambiaron su nombre a UFX en 2006. Fink actualmente se desempeña como líder de Vince Ripper and The Rodent Show, un dúo que también presenta a Vince ‘Ripper’ Cornwall. Interpretan material de Alien Sex Fiend y The Cramps, y han lanzado dos álbumes, It's fun to be a monster y Boneyard a go go!!!

Fuentes: http://www.asf-13thmoon.com, https://en.wikipedia.org, https://elpais.com, https://www.allmusic.com, https://musicianguide.com, https://magazinemanicomio.wordpress.com, https://es.wikipedia.org, https://www.oldies.com, https://www.scaruffi.com, http://hiddenpleasures-morcego.blogspot.com, https://www.last.fm, https://www.letras.com.br, https://rateyourmusic.com, https://www.clubbingspain.com, https://musica.levante-emv.com, https://redaccionatomica.com, https://www.rincondesconexion.blogspot.com

Canciones recomendadas:

Wardance (of the Alien Sex Fiend), Boneshaker baby, Drive my rocket (up Uranus), They call me crazy..?, I'm her Frankenstein, Wish I woz a dog, R.I.P., School's out!, Lips can't go, Ignore the machine (The lewd, the mad, the ugly and Old Nik)

Wish I woz a dog, Wild women, New Christian music, I'm her Frankenstein, I am a product, Ignore the machine, Lips can't go (Who's been sleeping in my brain)

In God we trust (in cars you rust?), Dead and re-buried, She's a killer, Hee-haw (here come the bone people), Bone shaker baby, E.S.T. (Trip to the Moon) (Acid bath)

Attack!!!, The girl at the end of my gun (Turn the monitors up)

I'm doing time in a maximum security twilight home, Mine's full of maggots, Do you sleep?, In and out of my mind, Seconds to nowhere (Maximum security)

R.I.P. (blue crumb truck), E.S.T. (trip to the Moon), Dead and buried, In God we trust (in cars you rust?), Attack!!!!!! #2, Lips can't go (Liquid head in Tokyo)

Smells like..., Manic depression, Dead and buried (12" version), Get into it ("It" the album)

The impossible mission, Isolation, Here cum Germs (Ravi-mix #9), My brain is in the cupboard–Above the kitchen sink, You are soul (Here cum germs)

It lives again, Hurricane fighter plane, Buggin' me (The impossible mission mini-LP)

Bun-ho!, Everybody's dream, Sample my sausage, Nightmare zone, Another planet (Another planet)

Katch 22, Now I'm feeling zombiefied, Stress, Blessings of the state (extended mix), Eat! Eat! Eat! (an eye for an eye), Ain't got time to bleed (Curse)

Clockwork banana banana-Moon, Magic, Class of '69, Alien Sex Fiend, Coma, Lickin' ma bone, B-B-Bone boogie (Open head surgery)

Crazier still (Drive my rocket -The collection Part One)

Inferno, Human installation, Happy tune, Planet 1, Alien installation, Moon toon, Planet 2 (Inferno -The Odyssey continues)

Moon toon (Lunarphases mix), Inferno (Oscar Madness mix) (Inferno: The mixes EP)

Silver machine, Can't stop smoking (I'm her Frankenstein -The collection Part Two)

I walk the line, Haunted house, Stuff the turkey (The singles 1983–1995)

Evolution, On a mission, Big blue moon, Soaking wet, mate, Garbage, Tarot (Nocturnal emissions)

R.I.P. (New dub track), Smells like...(Shit mix #1), Curse of the manic (maxi), Comatose (the ultra mix), Psyche out zombie dub, Hurricane fighter dub, Inferno (Darker Side mix) (Fiend at the controls Vol. 1 & 2)

Information overload, Motherfucker burn, Baby, Gotta have it (Information overload)

Gotta have it (Sliced and Diced mix), Evolution (Back From The Dread Part 2 mix), Information overload (ReVamp mix) (Para-Abnormal)

Ignore the machine (Electrode mix), R.I.P. (Blue Crumb Truck), Dead and buried (12" version), E.S.T. (Trip to the Moon) (12" version), Haunted house (dub mix), Inferno (Off The Scale mix) (R.I.P. a 12" collection)

Land of the living dead, B.B.F.C., Dance of the dead, Voodoo, Oops! Wrong planet (Death trip)

Shit's coming down, It's in my blood, Carcass, Invisible (The Beyond mix) (Possessed)

VINCE RIPPER AND THE RODENT SHOW (proyecto alternativo de Rat Fink Jr.)

New kind of kick, Strychnine, Dead and buried, Under the wires, Smells like (Boneyard a go-go!!!)

It lives, Sunglasses after dark, Spider baby, Zombie dance, Jukebox baby, Fly in the ointment, New Christian music, The crusher (It's fun to be a monster)

Planet claire, Outer limits, Silver machine, Mystery plane, Flying saucers rock 'n' roll, E.S.T. (Trip to the Moon), Scary monsters (Planet Shockorama)

Love you for lunch, Twist and shout (Boneyard hits)

I was a teenage werewolf (Otros singles)

Vídeos:

R.I.P., del álbum The lewd, the mad, the ugly and Old Nik:

R.I.P. - Alien Sex Fiend


Ignore the machine y Lips can't go, del álbum Who's been sleeping in my brain:

Ignore the machine - Alien Sex Fiend


Lips can't go - Alien Sex Fiend


E.S.T. (Trip to the Moon) y In God we trust (in cars you rust?), del álbum Acid bath:

E.S.T. (Trip to the Moon) (12" version) - Alien Sex Fiend


In God we trust (in cars you rust?) - Alien Sex Fiend


I'm doing time in a maximum security twilight home, del álbum Maximum security:

I'm doing time in a maximum security twilight home - Alien Sex Fiend


Smells like... y Dead and buried (12" version), de "It" the album:

Smells like... - Alien Sex Fiend


Dead and buried (12" version) - Alien Sex Fiend


The impossible mission, Here cum Germs (Ravi-mix #9) y Your soul, del álbum Here cum Germs:

The impossible mission - Alien Sex Fiend


Here cum Germs (Ravi-mix #9) - Alien Sex Fiend


Your soul - Alien Sex Fiend


Hurricane fighter plane, single que aparece en el mini-LP The impossible mission

Hurricane fighter plane - Alien Sex Fiend


Bun-ho!, del álbum Another planet:

Bun-ho! - Alien Sex Fiend


Now I'm feeling zombiefied y Eat! Eat! Eat! (an eye for an eye), del álbum Curse:

Now I'm feeling zombiefied - Alien Sex Fiend


Eat! Eat! Eat! (an eye for an eye) - Alien Sex Fiend


Magic, del álbum Open head surgery:

Magic - Alien Sex Fiend


Inferno, del álbum Inferno -The Odyssey continues:

Inferno - Alien Sex Fiend


I walk the line, Haunted house y Stuff the turkey, singles que aparecen en el álbum recopilatorio The singles 1983–1995:

I walk the line - Alien Sex Fiend


Haunted house - Alien Sex Fiend


Stuff the turkey - Alien Sex Fiend


Evolution y Tarot, del álbum Nocturnal emissions:

Evolution - Alien Sex Fiend


Tarot - Alien Sex Fiend


Information overload, del álbum Information overload:

Information overload - Alien Sex Fiend


Shit's coming down, del álbum Possessed:

Shit's coming down - Alien Sex Fiend


De Vince Ripper and The Rodent Show, proyecto alternativo de Rat Fink Jr., It lives del álbum It's fun to be a monster:

It lives - Vince Ripper and The Rodent Show


No hay comentarios: