domingo, junio 01, 2008

WAITING FOR MY REAL LIFE TO BEGIN

Buscando vídeos en youtube para los próximos posts, me topé con este vídeo que ya publiqué el año pasado en el post de Men at Work, de la canción Waiting for my real life to begin de su cantante Colin Hay, pero es que no me canso de oirlo. Es la mejor canción que he oído en los últimos años. Ideal para momentos tristones. Con imágenes de la serie Scrubs, que acompañan a la perfección a la canción:

Waiting for my real life to begin - Colin Hay

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

A mí no es de las que más me guste de ellos. Es que ese semi-unplugged no me va.

Little

JL dijo...

Colin Hay tiene una versión más "movida" de esta canción, no recuerdo si en "Topanga" o en "Going somewhere". Sigue estando muy bien la versión. Aunque a mí me gusta más la acústica, la del vídeo que linqueo, parece más sentimental.