lunes, noviembre 26, 2007

LESIONES

Las lesiones han podido de nuevo con Cannonman. La temible pedrada me ha dejado KO para continuar el torneo que estaba jugando, en el que ya estaba en cuartos de final, con 4 de 4, y con opciones serias de colarme hasta la final.

Hace menos de una semana noté un pinchazo en mi querido gemelo derecho, y cuando cojeaba al apoyar el pie en el suelo, sabía que mínimo dos semanas, aconsejable tres, para volver a jugar a nivel competitivo. En ese momento se me desmoronó mi ilusión de este año: volver al primer plano de la competición de mi club. Lo intenté con fisios, estiramientos, hielo y todo lo que pude, pero mañana tengo el consabido partido de cuartos, y tengo todavía ligeras molestias. Si salgo a la pista me voy a lesionar, y lo sé. Ya me pasó en una ocasión y, como dice mi amigo holandés Verkaik "son lecsiones que da la vida".

Podría intentarlo, pero sé que en vez de dos semanas, mi recuperación será mayor de un mes. Eso, si no me provoco una lesión mayor, que me pueda imposibilitar hasta desempeñar mi trabajo. No vale la pena.

Quería dedicarles este trofeo a mis fisios, Toni Morral e Inma Pérez, la hermana de mi amigo biarense Julio, y el otro día tuve que ir a verlos por necesidad imperiosa, no como visita de cortesía, como pretendía. Les pedí un milagro, una recuperación rápida, pero los tiempos hay que mantenerlos sin forzar. Pedir al cuerpo lo que es imposible es arriesgarse a hacerse mucho daño.

A partir de ahora, continuar con los estiramientos para recuperar flexibilidad, y a la vuelta, practicar revés y volea para ensayar el juego de ataque.

Al final, ha sido un torneo triste, pues mi hijo Sergi también tuvo la mala suerte de hacerse daño en un dedo, lo que hizo no poder jugar el partido que le habría dado el pase a cuartos. Se lo tuvo que jugar el todo por el todo en un dramático partido, y al final la presión pudo con él. Será una derrota constructiva. Seguro. Teníamos mucha ilusión en hacernos la foto con los trofeos los dos, pero seguro que hay más oportunidades.

Esta vez mi saque y mi derecha tan temidos no han podido darme otro trofeo. Don Gemelo lo impidió, pero a finales de enero tengo otro torneo, y estaré allí. Prometo emociones...si me respetan las lesiones...Y prometo fotos con un trofeo. Lo que no prometo es quién será mi acompañante en la foto.

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Bonico, si quieres yo te recomiendo a un tal Jordi, a un tal Rafael y a un tal Toni para que te traten :P:P:P

Little

JL dijo...

Si me hubiesen recuperado en seis días, vale. Pero, conociéndote, y dados los antecedentes, me temo que menos de seis meses, y sin pasar por el quirófano, imposible.

Que lo sepas: mi fisio curó la lesión de Alfonso Pérez cuando jugaba en el Barça. Luego volvió a triunfar en er Beti de Lopera.

www.checheche.net dijo...

Ánimo, reposo y a por el próximo torneo...

Pkdor