sábado, junio 28, 2008

MARIAH CAREY

La actriz y cantante Mariah Carey es casi más conocida por la exhuberancia de sus curvas, que son más pronunciadas que las de la carretera de Sóller, que por sus virtudes ante el micro y la cámara. Aunque su potente y variada voz es, sin duda, de las mejores de la escena musical. Seguro que le ayuda siempre el do de pecho.

Aquí os muestro una serie de vídeos de Mariah, con apellido de tortuga (será porque con ella hay que hacerlo muy despacio para degustarla mejor), un tal Tommy Mottola se la benefició comercial y físicamente mientras ella se hacía famosa cantando baladas, hasta que al tipo se le gripó la motola y se le salió en una de sus interminables curvas, y que su contrato con Island Records ha devuelto a los primeros lugares de las listas de éxitos, con un estilo más hip-hop y con su poderosa voz y rotunda imagen. Actualmente quien se pierde en sus curvas y disfruta de su boca es el actor y rapero Nick Cannon. Esperemos que nos muestre fotos de ella con su Cannon (y que no nos cobre canon):

Mariah Carey 1

Mariah Carey 2

Mariah Carey 3

Mariah Carey 4

Mariah Carey en bikini

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

A mí y con perdón, al verla con los atuendos que viste me recuerda a las prostitutas de carretera.... supongo que estas últimas no cantarán como la Mariah.

Little

JL dijo...

Pues a mí la Maraia, lo que no me termina de gustar es su sonrisita pantojil. Es que me evoca pesadillas tomatiles, salseriles-rosiles y paquirriles. En cuanto a los atuendos, sus bikinis son extremados (extremadamente pequeños). No sé si como los de putas de carretera, pero al menos esta canta bien. De otras habilidades bucales, desconozco su arte retráctil.