domingo, julio 06, 2008

PAUL WELLER - 22 dreams


Nuevo álbum de Paul Weller, ex-cantante y líder de The Jam y Style Council. Sigue en su línea: buenas canciones, guitarras magistrales y excelente producción, en un álbum largo pero no tedioso, en que varía constantemente de estilo.

22 dreams es el título del disco, grabado en los propios estudios de Paul en Surrey. Precedido por los singles Have you made up your mind y Echoes round the sun, cuenta con la colaboración de Oasis como Noel Gallagher y Gem Archer .También participan en el álbum el guitarrista folk John McCusker (en Light nights), Little Barrie (en 22 dreams), Graham Coxon (ex-Blur; en Black river) y Aziz Ibrahim (ex-Stone Roses; en God).

Es un álbum ambicioso, celebrando su reciente 50 aniversario, editado en formato vinilo con dos discos, y en CD con 21 canciones más otro adicional con 8 canciones, en la que se incluye el instrumental Big brass buttons, tema compuesto por Weller junto a Bobby Gillespie y Andrew Innes de Primal Scream que en su versión original se rumorea podría ver la luz como tercer single del álbum.


Canciones recomendadas:

Light nights, 22 dreams, All I wanna do (is be with you), Have you made up your mind, Invisible, Cold moments, Push it along, Sea spray, Rip the pages up


Vídeos:

22 dreams - Paul Weller

Have you made up your mind - Paul Weller

Echoes round the sun - Paul Weller

Cold moments - Paul Weller

All I wanna do (is be with you) - Paul Weller

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Más de lo mismo que no quiere decir que sea malo o rutinario.

Little