domingo, septiembre 12, 2010

Love plus one - HAIRCUT 100

Una canción de principios de los 80. Seguro que los más veteranos os acordáis de ella, pero no caéis en cómo se llamaba el grupo. Love plus one, del grupo Haircut 100, el grupo comandado por el cantante Nick Heyward, y el álbum que la contiene se llama Pelican West:

Love plus one - Haircut 100

4 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Un gran tema y un gran Lp el de estos chicos. Fue todo un soplo de aire fresco en los 80, cuando los New Romantics habían pasado a mejor vida y en Inglaterra los sonidos con aires latinos y calypso hacía furor.
Saludos eléctricos.

Xim dijo...

Aquí un veterano, yo sí me acordaba de ellos, los tengo en algún recopilatorio, era un tema fresquito y veraniego, alegre y desenfadado, y también me acuerdo del Boy meets Girl, más rapidito y festivalero...

SaLu2 dominiKales

X

Juan Al dijo...

jojojo tengo todavía el cassette

JL dijo...

Efectivamente, supusieron una entrada de aire fresco cuando comenzaban a declinar los new romantics aunando buena música con comercialidad, algo comnplicado en el mundo de la música.

Pelican West era un álbum muy bueno, con otros cortes como Favourite shirts (Boy meets girl) y Fantastoc day. Publicaron después un álbum, Paint and paint, y posteriormente Nick Heyward emprendió una carrera en solitario con cierto éxito.