miércoles, mayo 26, 2010

MATUSALÉN y VERSOS KATÁNICOS

Aunque el motivo primordial de este blog era dar a conocer mis investigaciones sobre las biografías y discografías de grupos musicales representativos, una de mis aficiones desde hace muchos años son las colaboraciones en otras webs, principalmente la de mis amigos de Checheche, página web referente, aunque a sus creadores no les guste esta palabra, en el valencianismo deportivo.

Los últimos años me han publicado varios artículos bajo los epígrafes Matusalén, que trata de la historia resumida (inaudito en mí) de jugadores que han pertenecido a la plantilla del València C.F., con ciertas gotas de humor y tratando de reseñar lo más destacable de su paso por nuestro club, y Versos katánicos, que fue una idea de quien os escribe para saciar mi absurda habilidad en rimar pareados con humor y cierta mala leche.

He creído conveniente publicar en mi blog estas colaboraciones, de las que me siento muy orgulloso, a la vez que siento no haberles podido dedicar más tiempo para ampliarlas. Se trata de una faceta mía que algunos no conocéis, y que pueden dar una imagen más fidedigna de cómo desconecta el autor de este rincón.

Doy las gracias, una vez más, a mis amigos Juan Al y Vicent por hacerme un hueco en su excelente web, y por el trato tan deferente y comprensivo que tienen conmigo desde hace ya 7 años. Nunca me cansaré de agradecerles todos estos años y el apoyo ininterrumpido y leal que he recibido por su parte. Que sepan que quiero seguir colaborando con ellos todo lo que pueda, por lo que no van a librarse de mí en mucho tiempo. Y que no se lo tomen como despedida, que los conozco. Nada más lejos de la realidad. Sólo se trata de una loa y un reconocimiento al apoyo que me han dado, algunas veces en momentos muy duros, por lo que los considero dos de mis mejores amigos. Tampoco quiero olvidarme del colaborador de dicha web, mi amigo Pkdor, al que conozco también desde la misma época, y que tanto nos admiramos mutuamente.

Las colaboraciones las tenéis recogidas en las etiquetas Matusalén-Checheche y Versos katánicos-Checheche, y desplegadas por temas en la columna derecha del blog en la parte inferior de las Biografías musicales publicadas.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojo piensa en una despedida katánica de la mamella de Zigic :P:P:P

JL dijo...

Hoy mismo me pongo, jojojo