domingo, enero 10, 2010

Computer love - KRAFTWERK

Un poutpourri de vídeos de Kraftwerk del álbum Computer world. La gran Computer love, en una actuación en directo de la gira de 1981, de la que guardo uno de mis mejores recuerdos de su actuación en Barcelona a principios de junio; Computer world, en un montaje muy bien hecho por un aficionado, y Numbers + Computer world 2 en directo concierto de 2004, uno de los momentos más intensos de aquellos conciertos de la gira de promoción de su último álbum en estudio publicado. Ahora comprenderéis por qué a veces digo que alguien se mueve menos que Florian Schneider en un escenario:

Computer love (live) - Kraftwerk


Computer world - Kraftwerk


Numbers + Computer world 2 (live) - Kraftwerk

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Me da que sigues pensando que Florian necesita pilas para caminar

JL dijo...

Se ve que toda la batería la tenía en la cabeza, o que estaba chutado todos estos años a base de pilas Duracel. Es que en los conciertos siempre comentábamos su frialdad actuando. Sólo lo vi activo en el famoso concierto del Picadero de Barcelona en 1981 cuando cantaron Pocket calculator que los cuatro se acercaban al público con pequeños ordenadores de mano tocando la canción, e invitando al público de las primeras filas a tocar una tecla.

De todos modos, por lo que sé, Florian ya ha sido sustituido. Veremos si nos sorprenden dentro de poco con algo nuevo, porque lo de los escenarios cada vez estará más complicado mientras siga activo Ralf Hütter.