domingo, agosto 09, 2009

Masque - ÁLBUMES THE MISSION (6)

Tras la salida del grupo del guitarrista Simon Hinkler, el grupo se convirtió circunstancialmente en un trío. Con esta formación y con Wayne adoptando el papel de guitarrista único y con más teclados para dar más contenido al sonido, con un look menos gótico y decididamente más pop, hicieron su álbum Masque. Considerado el principio del declive del grupo, Masque es un álbum que tiene cositas de gran calidad, y otras muchas desechables. He aquí alguna de sus mejores canciones:

Like a child again - The Mission


Never again - The Mission


Shades of green Part II - The Mission


Trail of scarlet - The Mission


Spider and the fly - The Mission

3 comentarios:

Valencia y che dijo...

Te cosetes el Lennon este.

Juan Al dijo...

"Area reservada" TVE2 ¿todavía existe????

JL dijo...

No había reparado en las gafitas de Lennon, aunque su estilo musical era muy diferente de John, pero en genialidad no hay tanta diferencia.

Me ha sorprendido mucho este vídeo de Area reservada. No, no existe ya, pero la imagen que dieron los Mission en ese vídeo rompía totalmente con su trayectoria anterior. Wayne con cabellos cortados y gorros estilo trovador, con guitarras estilo Woodstock, el de la batería que no parece ser Mick, con una imagen totalmente pop, y con un escenario que se les hacía demasiado grande para llenarlo sólo con guitarra, bajo y batería. Este vídeo es un incunable, sin duda.