domingo, febrero 08, 2009

Rock'n roll train - AC/DC

Una cancioncita para levantar el ánimo en este tranquilo domingo. Rock'n roll train, desde el último álbum de AC/DC, Black ice. Para los que me dicen que nunca toco el rock duro. ¿Por qué no una entradita sobre Angus Young y su troupe más adelante?:

Rock'n roll train - AC/DC

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Con tal de no pasarte por los USA eres capaz de cualquier cosa...

JL dijo...

Bueno, ya queda menos, ahora estoy en Australia. Igual hago una escala en Hawaii y paso a San Franscisco. O, mejor, hago una en Escandinavia de dos semanas de duración (si digo el país, ya sabes de quien hablaré) y retorno varias semanas al Reino Unido.

Tranqui, ya llegará la etapa americana (en verdad, de los grupos que tengo previstos, poco tengo de americanos, pero alguno hay). Pasiensia...

Juan Al dijo...

jojojo no me jodas que vas a hacer una entrada sobre la actual banquera que es igual al cantante de Tokyo Hotel pero sin depilar???? :P:P:P:P:P

JL dijo...

No sufra, son sólo dos semanitas de dar una volta para ver el debut homogenic de esta kukl post-terrones de azucar vespertine cantando selmasongs hasta la medulla. Lo de la carencia de depilación está bien, pero así uno se siente más acalorado en tan fresco país con su bello vello.