domingo, enero 11, 2009

Wilderness - BRETT ANDERSON

Intimista álbum el del ex-cantante de Suede, Brett Anderson. Con sólo un piano, un violín y una guitarra acústica, se ha marcado este Wilderness, en el que destaca el single Back to you, acompañado por la voz de la actriz Emmanuel Seigner. La crítica le ha pegado de lo lindo. Depende de las expectativas que uno esperase de él. Es un disco para escuchar con tranquilidad.

Canciones recomendadas: A different place, The empress, Clowns, Blessed, Back to you.

Vídeos:

Back to you - Brett Anderson


A different place - Brett Anderson


Blessed - Brett Anderson

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Mira que suena bien su voz... pero en directo es algo que espanta :P:P:P:P:P

Anónimo dijo...

¿DONDE ENCUENTRAS TODA ESTA PEÑA?. ¿Como ojeador de futbolistas has probado? estoy seguro de que te forrabas

Saludos

JL dijo...

@ Francesc: hombre, hay futbolistas que cantan muy bien, sobre todo dejándose caer o perdiendo la concentración en el momento más inadecuado, pero como ojeador donde sí me gustaría estar es ojeando curvas del sexo contrario (con derecho a roce).

Pues una cosa te digo, me falta todavía mucha cultura musical. Hay fuentes fundamentales de las que me falta beber todavía. De mayor me gustaría ser como little (pero con pelo).

lourdesdv dijo...

ostras el Brett Anderson,¡¡¡ suena muy bien la verdad, ya estaba cansada de los suede un poco, ya que siempre sonaban igual, me apunto este cd me encanta. Se ha sabido renovar el 100 por cien y creo que ha mejorado bastante.