God is a bullet - ÁLBUMES THE MISSION (y 11)
Wayne Hussey y su formación, en esta ocasión Mark Gemini Thwaite a la guitarra, Ritchie Vernon al bajo y Steve Spring a la batería, pusieron mucha ilusión en el nuevo álbum. Para ello contaban con artistas invitados como el ex-guitarrista original del grupo, Simon Hinkler, que toca en la canción final Grotesque, o Julianne Regan y Tim Bricheno de All About Eve.
El álbum era muy variado y contenía varias muy buenas canciones. Sin embargo su éxito fue inferior al esperado por el líder del grupo, y decidió disolver el grupo tras la gira de despedida Farewell 2008. He aquí algunas de sus canciones:
Keep it in the family - The Mission
Still deep waters - The Mission
Blush - The Mission
Hdshrinkerea - The Mission
Father - The Mission
Y en mp3:
Dumb
Chinese burn
Draped in red
Absolution
Grotesque
artistas invitados como el ex-guitarrista original del grupo, Simon Hinkler, que toca en la canción final Grotesque.... no podía ser más adecuado el título de la canción para el final
ResponderEliminarPues toca muy bien en esa canción. Recomiendo su escucha.
ResponderEliminarAunque el título no hace referencia a lo grotesco de la vuelta de Hinkler, sino al comercio con pieles de animales.
Al respecto, he decidido linquear la canción en mp3 porque el vídeo que encontré en youtube lo considero demasiado fuerte, aunque la canción tenía buen sonido, con escenas de apaleamientos, hachazos y despellejamientos de animales. El que quiera lo puede ver, pero no lo considero apropiado publicarlo.
JL que suste me he llevado al ver el segundo video. Pensé que era una video-promo ché de hace años con los murcielagos y Mista protagonista , después me he dado cuenta de que no podía ser, Mista nunca se hubiese tumbao a un bombón así
ResponderEliminarSaludos y gracias por la educación musical que nos das
Valencia y che
http://valenciayche.blogspot.com
Multiapuestas
http://valenciayche.blogspot.com
@ Valencia y che:
ResponderEliminarese vídeo ya lo puse hace un tiempo, con la Beckinsale que está que se sale. Realmente dudo que Mista, aún con su atractivo arrollador, hubiese hecho algo más que proporcionarle a la Beckinsale aire acondicionado con sus pabellones auditivos y su mentón grecorromano.