domingo, junio 20, 2010

Showroom dummies + The robots - SEÑOR COCONUT

Señor Coconut es un conjunto formado por el músico alemán Uwe Schmidt, que versionea canciones como varias de Kraftwerk (tiene un CD entero dedicado a ellos) y otras como Smoke on the water, Sweet dreams, Riders on the storm o el Beat it de Michael Jackson, a ritmo de mambo y cha-cha-chá. El resultado es muy curioso, como estas Showroom dummies y The robots de Kraftwerk:

Showroom dummies + The robots - Kraftwerk

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Para mí que es el Georgie Dann teutón

JL dijo...

Jajaja. Pues estas versiones son, cuanto menos, muy curiosas. Tendrías que escuchar las canciones que he mencionado en el texto a ritmo de merengue y chachachá. Vale la pena. En la vida hubiese pensado que se podían versionear tantas canciones de Kraftwerk de este modo y bailarlas en modo caribeño, jajaja.

Chorbyradio dijo...

A este señor, que también es Atom Heart, Lasidde Benthaus, entre otros, lo conicí hace años con sus versiones Cumbia-merengue-huapachá de los alemanes.
Y cuando menos es simpática y atrevida.
Una manera distinta de ver a Kraftwerk.
Saludos eléctricos.

JL dijo...

Yo lo descubrí en una tienda de discos de Barcelona, con su "Baile alemán" haciendo 10 versiones de canciones de Kraftwerk. Muy curioso el disco. A mí me dejó perplejo. Lo máximo que conocía en versiones de los alemanes era el disco de Balanescu Quartet con violines, excelente, por otra parte.