domingo, febrero 03, 2008

THE MISSION EN ESPAÑA

De nuevo Wayne Hussey y los suyos visitan nuestro país. En este caso, para apoyar el lanzamiento de su último álbum God is a bullet, editado la primavera del año pasado. En Barcelona el día 8 de febrero (Sala Bikini, no me lo perderé), Madrid día 9 (Heineken Sun), Málaga día 10 (Teatro Cervantes) y València día 11 (Heineken Greenspace).

Como anticipo, la canción que con toda seguridad abrirá sus conciertos, Still deep waters, una canción muy ambiental, apoyado por un vídeo con imágenes de la película Underworld evolution, con la hermosa Kate Beckinsale que está que se sale. Tratándose de un vídeo de The Mission, normal que acabase en posición del misionero:


Still deep waters - The Mission

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Yo me he hecho zorro viejo... y cuando un grupo me gusta desisto de ir a un concierto suyo per si de cas la cagan y acabo por tomarle manía. Es que por cada concierto bueno salen 20 malos...

Little

JL dijo...

Yo ya he ido a varios de Wayne, con grupo y en solitario, y nunca me defrauda. Claro, hablo desde el lado del fan callado pero con oído atento.

Podrán hacer conciertos mejores o peores, pero nunca te dejan insatisfecho. Pasas una hora y media muy intensa, y sales con la garganta desgañitada. Es tremendo el sonido, la fuerza de su música y la intensidad y buenos arreglos de las baladas.

Siempre que pueda, seguiré yendo a verlos. Por lo que se oye, parece que no le quedan muchos conciertos más, porque ha quedado bastante desilusionado con la acogida de God is a bullet, así que nos tomaremos este como si fuese una eventual despedida.